jueves, 7 de febrero de 2013

¿Te atreves a soñar?

Hoy estoy de suerte. Como cada mañana me dispongo a tomar un café mientras abro el correo y entre multitud de ofertas formativas, de algunos mensajes de rebajas y otros tantos mensajes de facebook, me encuentro que en twitter tengo un nuevo seguidor. Llevo poco tiempo en esto de las redes sociales y por cuestiones profesionales me abrí una cuenta hace muy poco tiempo. Volviendo a twitter y al seguidor, lo primero que me sorprende es tener un nuevo seguidor... ¿yo? ¿un seguidor?, ... pasada mi sorpresa inicial me encuentro que el seguidor es Juanma Padilla, pincho en su perfil y me encuentro con el perfil de alguien que dice cosas muy pero que muy interesantes. Curioseo por sus enlaces y ¡oh là là! doy con esta joyita que me quedo, que me bajo, que me apunto para mis clases, que convierto en recurso, que me confirma aquello que sospechaba... que voy camino de mis sueños y que me he atrevido a soñar... ¿Y tu?... ¿Te atreves a soñar?...


Gracias Juanma Padilla, que sepas que mi segunda sonrisa del día me la arrancaste tú. 

2 comentarios:

marilo dijo...

Me alegro que perdieras el miedo a los sueños. Yo te animo a seguir porque vas por buen camino....

Adela Montalvo dijo...

Gracias por los ánimos Mariló. Feliz semana.